domingo, 1 de marzo de 2009

Cancion da semana: Pastelarium



-Grupo/Banda: La Polla Records
-Cancion: Pastelarium
-Sae no disco: Toda la puta vida igual
-Composta por: La Polla Records

-Letra:

Donde guardar el pasado
los buenos momentos
donde tu voz y tu aliento
si estan en mi cuerpo
donde llevar el recuerdo
de un tiempo que ya pasó
cuando olvide , que en el miedo
se mueren los sueños

donde enterrar lo que ha muerto
cuando se va el sentimiento

mirando estoy y mis ojos
ya no pueden verte
oscuridad fuera y dentro
en este silencio

cayendo estoy
y mis manos
no saben donde buscar
la soledad, este infierno
que frio me siento

donde enterrar lo que ha muerto,
cuando se va el sentimiento

y la magia de tu risa
que ya nunca oigo
sigue viva en mi cabeza
y no morirá jamas

donde enterrar lo que ha muerto,
cuando se va el sentimiento.

-Letra traducida:
Onde gardar o pasado
os bos momentos
donde tu voz y tu aliento
onde a tua voz e o meu alento
se estan no meu corpo
onde levar a lembranza
dun tempo que xa pasou
cando esquecín, que no medo
morren os soños.

onde enterrar o que morreu,
cando marcha o sentimento.

mirando estou e os meus ollos
xa non poden verte
escuridade fora e dentro
neste silencio

caindo estou
e as miñas mans
non saben onde buscar
a soidade, este inferno
que frio me sinto

onde enterrar o que morreu,
cando marcha o sentimento.

e a maxia da tua risa
que xa nunca escoito
sigue viva na miña cabeza
e non morrerá xamais

onde enterrar o que morreu,
cando marcha o sentimento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No se si es la dislexia o la resaca carnavalera... ese finaaaaaaaaaaal